La película ricotera


En el día de ayer, el mundo rictorero quedó revolucionado luego de que el Indio Solari informara, en una nota con Mario Pergolini, que está enfermo y que se mantendrá alejado de los escenarios un tiempo. Con todo el revuelo que armaron estas declaraciones, hay un dato que quizás haya pasado desapercibido: el 19 de Agosto se estrena su película, nada más y nada menos que en el Luna Park.

El film, titulado “Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado – La Película”, refleja lo que fue el lanzamiento de su segundo disco solista Porco Rex, y se espera que, durante la primera etapa de exhibición, ella misma se realice en el Luna Park.  En declaraciones de la producción la película: “(…) fue filmada por 12 cámaras digitales, una cóndor cam para tomas aéreas del estadio y tomas de altura con helicóptero. La elección y edición de imágenes fue hecha personalmente por el Indio, junto a colaboradores de ‘La Morocha Films’. No va a ser un DVD, es una película que se proyectara en salas especiales bajo las normas 5.1”.

Ayer, en la entrevista concedida a Mario Pergolini, el Indio confesó que no vio la película completa todavía. Desde Sin Subtítulos le deseamos una pronta mejoría y esperamos ansiosos el estreno del film.

Anterior Un remake de "Un policía en el Kinder"
Siguiente Imágenes de "Secret in Their Eyes"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.