La película “Tetris” será una trilogía china


Años atrás les contamos que este aclamado videojuego soviético creado en 1984 por Alexey Pajitnov tendría espacio en la gran pantalla. Ahora venimos para contarles que el proyecto es una realidad, que comenzará a rodarse en China en 2017 y que no será una sola película, sino una trilogía.

HOJA APARTE: Título y teaser de Transformers 5

La cinta producida por Threshold Global Studios tendrá protagonistas chinos, los cuales aún no conocemos (cosa que no sabemos si cambiará cuando veamos los nombres) así como tampoco de que irá la trama de este épico thriller de ciencia-ficción que promete.

Por el lado de las cosas que sí sabemos, y mientras seguimos esperando la lluvia de inversiones, es que el presupuesto rondará los 80 millones de dólares y que el encargado de los efectos especiales será Dane Smith, quien ya ha trabajado en franquicias de gran éxito comercial como Spiderman, Harry Potter o Transformers.

Les dejamos el extenso (?) comunicado que dieron Larry Kasano (Mortal Kombat) y Bruno Wu, productores del filme: El equipo ha estado trabajando con The Tetris Company durante un año y, con el nacimiento de Threshold Global Studios, ya hemos asegurado la financiación, hemos creado la historia, y ahora Wu y Kasanoff serán co-productores. Threshold Global hará peliculas de ambas culturas para el mercado global.

Para el final, les dejamos este falso tráiler así saben que es lo que NO pasará en la trilogía:

Matias Zanetti firma

Anterior RECOMENDADOS | SEMANA DEL 21/05/2016
Siguiente Salió el teaser de "La bella y la bestia"

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: La nueva trilogía china sobre “Tetris” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *