La precuela de “Train to Busan”, en Mar del Plata


Con anterioridad hablamos del poderío cinematográfico que había desarrollado Corea del Sur en las últimas décadas transformándolo en potencia y en consumidor en su país de la mayoría de sus producciones. Sumado a esto, Corea es una suerte de meca del terror en donde Chan-Wook Park es uno de los mayores referentes.

HOJA APARTE: Zack Snyder nos muestra el backstage de la “Liga de la Justicia”

Nuestro país no es un gran receptor ni consumidor de las diferentes películas del cine coreano, pero hay éxitos que no se pueden dejar de lado “Train to Busan” es una película de zombies que se transformó en el estreno más taquillero en la historia de Corea, vendiendo más de 800 mil entradas solo en su primer día en las salas, y sumando cinco millones de tickets vendidos en cuatro días, con lo cual estaba casi cantado que iba a llegar a nuestros cines.

El estreno se dará en nuestro país  bajo el nombre “Estación zombie”. Sigue el caos que se apodera de un viaje en tren desde Seúl hasta Busan, cuando una persona infectada se transforma en zombie y comienza a contagiar a los otros pasajeros.

Durante el “Festival de Mar Del Plata” en actual desarrollo se estrenó una precuela animada llamada Seoul Station que, como su película original, no deja de lado las críticas sociopolíticas y económicas hacia un gobierno que no conforma a sus habitantes menos privilegiados.

Les dejamos el tráiler de la producción animada a continuación:

Catriel Mirabelli firma

Anterior MEGACROSSOVER: Todo lo que se sabe y el tráiler definitivo
Siguiente Otra novela de Eduardo Sacheri se perfila para ser película

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *