La prohibición de contenido Bíblico


Russell Crowe as NoahSegún lo que pudimos observar e investigar, después del gran estreno de la última producción protagonizada por el famoso actor Russel Crowe, los medios han estado distribuyendo los puntos de vista más diversos.

Por supuesto que hablamos de Noé, la cinta de Darren Aronofsky, sobre el personaje bíblico homónimo que fuera en algún momento elegido por su Dios para construir un arca que contendría a un par de sexo opuesto de cada especie y a su familia, y asi salvar una segunda posibilidad para la raza humana de una inundación catastrófica, o al menos eso recordamos nosotros.

El problema comenzó con los países de religión musulmana, y se extendió rápidamente a países como China, cuyo estricto régimen no permitió el estreno en ninguna de las salas del país. Este movimiento de queja ha sido avalado y copiado a su vez por varios países, como Baréin, Indonesia, Malasia, Qatar y Emiratos Arabes Unidos, entre otros.

Sorprendentemente (o quizás no tanto), las comunidades católicas también han puesto el grito en el cielo en parte por lo que sería “el rol poco convencional que llevó a cabo Noé en la película”. Así que una película sobre una historia religiosa causó revuelo en las comunidades religiosas. ¡Sorpresa!

Anterior Con grados de Graduados
Siguiente Los Picapiedras vuelven a la rocapantalla rocagrande (con sonido 5.1 piedradolby)

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *