La publicidad de Morfeo


Cuando digo Morfeo hablo del personaje interpretado por el señor Laurence Fishburne de la trilogía escrita y dirigida por Lana y Andy WachowskiMatrix, por si no lo recordaban. Y cuando digo publicidad hablo de la última de las de la empresa automovilística Kia, donde presentan su nuevo modelo K900.

Esta publicidad nace con la idea de relucir entre los muchos esfuerzos creativos publicitarios que florecen alrededor de estas épocas para ser proyectados en la pantalla grande de los estadios de fútbol americano, por el evento que en Estados Unidos se festeja cada año: el Superbowl.

Durante la misma, se parodian una gran cantidad de escenas clásicas de la trilogía antemencionada (no les quiero arruinar ninguna, no tiene desperdicio el video), aunque para el final se torna un poco extraña y Laurence se sale un poco de papel para cantarse una ópera. Oh sí.

Pero no tomen mi palabra por esto, por favor, pasen y vean:

Anterior Un documental de la BBC sobre Zuckerberg
Siguiente Columna de Catriel Mirabelli | Un poco de género por aquí….

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *