“La ruta del Cine”, un proyecto de CFK


atamisquiDurante el día de mañana, y conjuntamente con los festejos programados por el 460º aniversario de la fundación de la “Madre de ciudades”, la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner lanzará un programa dedicado al cine y con el objetivo de mejorar la vida en localidades apartadas de la provincia de Santiago del Estero.

Este programa, llamado “La ruta del Cine”, tendrá como meta la proyección de películas en partes alejadas de la ciudad, en este caso en el gimnasio Nestor Kirchner de la ciudad. Adicionalmente, estará aparejado de un conjunto de medidas de renovación de infraestructura.

En lo que refiere a las obras, se planean, entre otras, cloacas, el tratamiento de líquidos cloacales, 300 cuadras de pavimento, y una ruta de Nueva Esperanza a Santo Domingo y el arroyo Chujchala.

En palabras de Roberto Brandán, Intendente de Atamisqui, una localidad de la provincia de Santiago del Estero, “a través del programa, se llegará a lugares que antes eran insospechados, como es la zona de Ayuncha, Guanaco Sombriana y Huilla Ckatina, entre otros lugares en donde antes era muy difícil acceder. (…) si uno lo piensa, salvo Villa Atamisqui, donde tenemos electricidad, los demás son lugares muy remotos a los que nunca llegaron este tipo de programas de nivel”.

Anterior "Luminaris" se lleva los laureles en el Fantasfreak
Siguiente Inicio del Festival Internacional de Cine sobre Derechos Humanos

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.