La segunda, la tercera y la quinta


TED¿Cuántos de nosotros habremos pensado alguna vez: “Sería genial que no arruinaran esta gran película/saga/etc. con una secuela para sacarle más jugo”? Déjennos responder por ustedes: más de lo que hubiéramos querido. En muchas ocasiones sufrimos esta decepción, que se agrava con el terrible hundimiento de la poca esperanza que teníamos por que esta secuela “no fuera como las otras, que fuera buena”.

Por supuesto, existen casos en los que la secuela es quizás mejor que la original. Si bien podríamos escribir un libro de 3 tomos sobre el tema, y sin citar demasiados ejemplos de ambas situaciones (Atlantis, El Rey León, Matrix), procedamos a contarles qué nuevas secuelas se están cocinando para ustedes:

shrek_01Ted 2MacFarlane va a volver a usar a Amanda Seyfried para una de sus pelis (como lo hizo en su nuevo western Mil maneras de morder el polvo), y en este caso estará suplantando a la nueva pareja de Mark Wahlberg. No sabemos nada aún sobre la peli, con excepción de (irónicamente) su fecha de estreno: 26 de Junio de 2015.

Los Vengadores 3Joss Whedon no sabe quedarse quieto, así que mientras salta de acá para allá, empieza proyectos como membrecías de gimnasio nosotros. Es por esto que le creemos al guionista de la segunda secuela de la saga cuando dijo que estaba planeando la tercera entrega. No tenemos mucha información, debido a que la peli no ha sido anunciada oficialmente por Marvel ni se han firmado contratos, con la excepción de Robert Downey Jr., quien ha aceptado participar de esta nueva empresa.

Los-Vengadores-2Shrek 5: Levante la mano quien piensa que con la cuarta fue suficiente. Bueno, ahora lleven esa mano levantada hacia sus caras y tápense los ojos, porque va a estrenarse igual. Los voceros de los muy prolíficos estudios cinematográficos DreamWorks han comentado que “aún no han terminado con Shrek“, y que podemos esperar una nueva cinta con sus aventuras. Por supuesto, el que hayan recaudado unos 2.900 millones de morlacos a nivel mundial no tiene nada que ver con esto, no…

Sin repetir y sin soplar, ¿tendrán éxito estos proyectos o no?

Anterior Charlas tenebrosas para Dredd 2
Siguiente Columna de invitados | BigoteFalso | "Los hombres también lloran: Top 5 de comedias románticas"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.