La semana de cine argentino: entrar por el bolsillo


El día miércoles 20 de septiembre en el Espacio INCAA Cine Gaumont se hará la presentación de “La Semana del Cine Argentino”, que tendrá lugar entre el 1º y el 4 de octubre en todo el país. Esa semana habrá proyecciones especiales de películas nacionales a un único precio promocional de $35, en todos los cines de nuestro país y los Espacios INCAA o Cine.Ar tendrá un precio aún más bajo.

HOJA APARTE: “Misión no oficial”, la película de la que Mujica no se enteró”

Esta medida tiene como objetivo generar un mayor ingreso de espectadores a través de un llamado siempre efectivo: el bolsillo. Una medida que tal vez resulte efectiva para profundizar la industria audiovisual; y que desde Sin Subtítulos hemos propuesto varias veces como una forma de ayudar a consolidar nuestro cine.

Durante el año pasado esta medida tuvo un relativo éxito, pero a diferencia de esta vez, solo duró un día y fue durante el mes de noviembre. ¿Tendrá este año varias ediciones de “La semana del cine argentino”? (Anotá Ralph, anotá).

Desde acá vamos a empujar un poco esto.

 

Catriel Mirabelli firma

 

Anterior "Misión no oficial", la película de la que Mujica no se enteró
Siguiente "Yo soy así, Tita de Buenos Aires", el trailer.

3 Comments

  1. […] Podes leer más de la nota haciendo click acá […]

  2. […] hace tres años con la realización del dia del cine argentino en 2016, un año más tarde la semana del cine argentino y ahora se fue por todo por el mes.  Este año se realizará entre el 19 de agosto y el 19 de […]

  3. […] tres años de distintas formas a traves de la realización del día del cine argentino en 2016, la semana del cine argentino, en 2017, y ahora con una fuerte apuesta en todo un mes entre los dias 19 de agosto y el 19 de […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *