La serie de Constantine ya tiene protagonista oficial


Matt-Ryan-ConstantineSe trata del señor Matt Ryan, un tipo de nombre genérico y poco recordable si los hay, y que más allá de algunos personajes interpretados en la serie Criminal Minds, no cuenta con extenso repertorio… Aunque él mismo podría llegar a marcar la diferencia con esta nueva producción que pueda darle un puntapié en las nalgas a su carrera como actor.

Metáforas aparte, DC Comics ha apostado a que la cadena televisiva NBC pueda hacer un buen trabajo de la distribución de dicha producción, y le han confiado a David S. Goyer  (un pibe que recién empieza en el ámbito, escribió un par de boludeces, como el guión de la trilogía de Batman, dirigida por otro pichón, Christopher Nolan) el guión de la misma.

Es la participación de Goyer que tiene al mundo al borde de los asientos, esperando por la primera salida al aire del episodio inaugural. Comentarios que él mismo ha hecho, como el de que “(el personaje de Constantineestá estupendamente recreado para la ocasión“, son lo que alimentan esta misma euforia anticipatoria.

Un detalle que vale la pena comentar es que el personaje no estaría involucrado con el universo regular de DC Comics, es decir, no estaría en el mismo ambiente que FlashGreen Arrow (Flecha Verde), sino que se crearía un entorno mucho más críptico y sobrenatural que nutrirá la imagen del personaje.

Anterior Fukushima viaja al séptimo arte
Siguiente El gato con botas a Internet

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.