La solución rápida (y furiosa)


walker-walker¿Recuerdan cómo les habíamos comentado que los estudios a cargo de la producción de la última secuela de Rápido y Furioso habían comunicado que se detendría todo hasta encontrar un camino no desastroso para solucionar el lamentable fallecimiento de Paul Walker?

Bueno, creen haber encontrado la solución.

Y viene en la forma de la participación del hermano del famoso actor, el señor Cody Walker. En la foto podrán observar el gran parecido entre ellos, y se podrán imaginar cómo llegarán a retirar de forma honorable a Brian O’Connor de la prolífica franquicia.

Para cerrar, les dejamos unas declaraciones de los corresponsales de The Daily Mail: “Universal rápidamente se dio cuenta que necesitaban a alguien idéntico a Paul para completar la película. Así fue como dieron con su hermano mejor Cody, quien es muy parecido. La idea es filmar a Cody a distancia o desde atrás, y cuando se necesite un primer plano de la cara de Cody usaría algo de efectos generados por computadora. Si Cody acepta el trabajo sería para honrar la memoria de su hermano. Todavía hay muchos detalles por arreglar mientras la familia y el resto del elenco continúan su luto“.

Anterior El adiós a Peter O'Toole
Siguiente HERCULES, EL MUSCULO SE ADAPTA

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *