“La sombra del gato”, el film que protagoniza Danny Trejo ya tiene póster


(Verónica Guerman/ Teleshow)

Semanas atrás nos enterábamos que el cine argentino tendría entre sus protagonistas al inoxidable Danny Trejo (75 años). Ya comenzaron a circular las primeras imágenes del film, “La sombra del gato”, y a poco tiempo de finalizar el rodaje tenemos el primer póster.

La película cuenta la historia de Gato (Guillermo Zapata) quien vive con su hija adolescente, Emma (Maite Lanata), y un pequeño grupo de gente en una granja aislada, sin telefonía ni internet. Pero Emma, tentada por la curiosidad, consigue un teléfono móvil y lo activa, haciéndose visible al mundo. Horas después desaparece de la granja. Gato parte en su búsqueda acompañado por su amigo Sombra (Danny Trejo), con quien 17 años atrás, estuvieron a punto de ser captados por la misma secta que secuestró a su hija. El objetivo será evitar el ritual sangriento al que someterán a Emma.

La sombra del gatoestá escrita por Griselda Sanchez y dirigida por José Cicala. Completan el elenco Maite Lanata, Miguel Ángel Solá, Guillermo Zapata, Mónica Antonópulos, Rita Cortese, Luis Machín y Roberto Peloni. El film no tiene fecha de estreno confirmada.

La película sin duda abrirá un espacio de discusión para empezar a producir, o no, más películas argentinas de tono fantástico. Un género siempre descuidado por los guionistas.

Anterior EL MARGINAL 3: AVANCE DEL CUARTO CAPÍTULO
Siguiente Cierra el cine Bama: el comunicado

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.