La tenían que estirar


Jeremy-Renner-Aaron-Cross-IWC-TOP-GUN-Chrono-Schaffhausen-Bourne-Legacy-Glock-620x832Al ver el éxito que la última entrega de la famosa franquicia de Jason Bourne (léase Universal Studios), tuvo (aún sin contar con la presencia del personaje principal, Bourne mismo, interpretado por Matt Damon), los productores decidieron que les gustaba el dinero. Con esa meta en mente, anunciaron el comienzo de la producción de una quinta secuela de la trama

Para esto, llamaron al escritor de la película Sherlock Holmes (Anthony Peckham) y están pensando en pegarle un tubazo a Tony Gilroy para ver si dirige ésta también. Suponemos también que se usaría una vez más a Jeremy Renner para interpretar nuevamente el papel de Aaron Cross (el otro agente de la tenebrosa agencia de operaciones encubiertas para la C.I.A., Treadstone). Según lo que se ve en la foto, está listo para matar. Y para ver qué hora es.

No hay fecha de inicio de producción ni de estreno aproximada. Nada de nada. Desde Sin Subtítulos apostamos a que no sale antes del 2015.

Anterior Ni más ni menos
Siguiente Acaba después de 6

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *