La última de Resident Evil: sinopsis + fotos


Para aquellos que sean fanáticos de la serie de Alice vs Umbrella, tenemos buenas noticias: hace poco se subieron fotografías del rodaje de la sexta y última entrega en la franquicia inspirada por el juego homónimo. Esta será titulada “The Final Chapter” (o “El episodio final”. Se ve que muy inspirados no estaban con el nombre). La dirección estará a cargo, como era de esperarse, de Paul W.S. Anderson, y la cinta se estrena el 2 de Febrero de 2017.

El reparto consistirá de Milla Jovovich y Ali Larter  como el par protagonista de Alice y Claire Redfield. También tendremos a Wentworth Miller como Chris, el hermano de Claire, y Iain Glen como el Dr. Issacs, así como también algunas adiciones nuevas: Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James, y la personalidad japonesa Rola.

Esta vez, la cinta tratará sobrelos eventos inmediatamente posteriores a lo que sucedió en ‘Resident Evil: La venganza’. Luego de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington DC, la humanidad está en las diez de última. Alice deberá volver a Racoon City, el lugar donde comenzó esta pesadilla, para enfrentarse a las hordas de no-muertos que se están organizando allí bajo las órdenes de Umbrella con el objetivo de acabar con los últimos sobrevivientes del apocalipsis. Acompañada por viejos amigos y un nuevo y extraño aliado, batallará contra el ejército enemigo; sin embargo, por haber perdido sus poderes sobrehumanos, esta será la aventura más desafiante para que ella logre salvar la humanidad de la extinción“.

A continuación, las fotos publicadas por Instagram sobre el set de filmación:

Anterior Nuevo tráiler de "El libro de la Selva"
Siguiente Blade Runner 2: confirmada con Ford y Gosling

1 Comentario

  1. […] la gran pantalla, la verdad es que nunca nos imaginamos que la saga tendría tantas entregas. Pero, como les adelantamos, la historia de zombies y sus derivados protagonizada por Milla Jovovich llegará a su fin este […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *