La última temporada de “El Marginal” se estrena el 4 de mayo


Finalmente Netflix dio a conocer cuándo podremos ver la quinta entrega de la aclamada serie nacional, creada por Sebastián ortega e Israel Caetano, que no permitirá conocer el final de personajes como Diosito, Pastor y Antín en el penal de Puente Viejo.

Adelanto de lo que será el final de la serie argentina más reconocida de Netflix

Temporalmente pegada a los sucesos de la cuarta temporada, que se estrenó a principio de año, y de hecho filmadas ambas de corrido, podemos ver en el trailer que se reúnen los grupos en puja para el choque definitorio, mientras Antín (Romano), vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Preocupa la salud de Pastor (Minujín), el ánimo de Mario Borges (Rissi) y Diosito (Furtado) busca encontrar un nuevo rumbo de vida.

Por su parte, la sinopsis oficial reza: “Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado”. Además, sabemos que los Borges y la Sub-21, con César (Ayala) a la cabeza, se preparan para un ajuste de cuentas brutal.

Recordemos que el elenco se completa con Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James) y Ana Garibaldi (Gladys), entre otros, y se sumarán María Leal como la jueza María Virginia Piñeyro, quien no le hará fácil la vida a Pastor; y Jorge Prado como Medina, jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo. La última novedad es el retorno de Maite Lanata como Luna Lunati, la chica a la que Pastor rescató en la primera temporada y le será de gran ayuda.

Si aún no viste todas o ninguna de las temporadas de la serie, que podríamos catalogar como la más exitosa en Netflix de las argentinas, te dejamos unas recomedaciones para que sepas en qué orden te conviene verlas. Si, en cambio, ya las viste y estás ávido de saber qué pasará al final, podés aminorar la manija con otros contenidos de la plataforma como Granizo, la peli de Francella, o con Vikings: Valhalla, el spin-off de la exitosa Vikings.

Escrito por Matias Zanetti

————-

Sumate a la comunidad Sin Subtítulos donándonos un Cafecito o suscribite de forma mensual con el monto que prefieras.

Anterior Crítica sin spoilers - Porno y helado: La banda en la que todos queremos estar
Siguiente Crítica - Granizo: corran para otro lado

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.