La vuelta de "Los expedientes X"


x filesLos nostálgicos estamos últimamente casi como si todo, todo, todo reviviera en formato de serie, película, precuela, secuela y demás. Pero en un universo poco explorado para los revival, la serie más emblemática de ciencia ficción de la década de los ’90, Los expedientes X, vuelve en formato de historieta. La editorial IDW Publishing ha anunciado el próximo lanzamiento de X-Files: Year Zero, un cómic precuela.

La historia estará dividida en cinco partes y estará desarrollada por Karl Kesel y los dibujantes Vic Malhotra y Greg Scott. La historia contará con nuestros queridos Mulder y Scully, quienes investigarían un misterio que se remonta a los años 40.

scully mulderLa información, distribuida por IDW Publishing, es escueta, pero esto obtuvo Sin Subtítulos como sinopsis, en un esfuerzo nunca antes realizado de producción: “En los años 40, un sombrío informante conocido como Mr. Xero dirigió al FBI a una serie de casos paranormales que pronto serían clasificados como ‘Expedientes X’, reservados a lo improbable y lo inexplicable. Al enfrentarse a un inquietante familiar, Mr. Zero en el presente, el agente Mulder decide descubrir la verdad sobre esta misteriosa persona y su conexión con los casos“.

Anterior Friends: “Say no more”
Siguiente Recomendados Semana del 25/04/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.