La vuelta de Mrs. Doubtfire


mrs-doubtfire-robin-williamsQuizás les cueste creerlo, pero Mrs. Doubtfire (o Papá por Siempre en nuestro pagos) fue la segunda película mas exitosa de 1993 justo detrás de Jurassic Park. La película protagonizada por Robin WilliamsSally Field, Pierce Brosnan y Mara “Matilda” Wilson recaudó la módica suma de $440 millones de dólares en todo el mundo, poniéndola justo por delante de otras cintas como El Fugitivo con Harrison FordLa Lista de Schindler de Steven Spielberg, que se alzó con el Oscar a Mejor Película ese año.

Habiendo sido tremendo éxito de cítrica y publico los rumores de una secuela sonaron muy fuerte a partir de algunos años luego de su estreno, pero al nunca haber encontrado una historia con la que estuvieran conformes, tanto Williams como el director Chris Columbus (Mi Pobre Angelito, Harry Potter 1 y 2) dejaron a un lado el proyecto. Tuvieron que pasar mas de 20 años para que, finalmente, se decidieran a retomarlo.

Tanto el director como el propio actor están oficialmente a bordo de esta secuela que recién está dando sus primeros pasos.  Hace algunos meses Robin Williams fue citado en una entrevista diciendo: “Están intentando encontrarle la vuelta pero no hay caso… Una secuela se hace realmente difícil ya que al final de la primera parte todo el mundo termina sabiendo quien es realmente Mrs. Doubtfire”. Al parecer quien le encontró la mrs-doubtfire-2vuelta al proyecto es el guionista David Berenbaum (Elf), quien luego de presentar su idea frente a los ejecutivos de Fox fue contratado inmediatamente para que ponga manos a la obra.

Aun se desconocen detalles de la trama y si el resto del elenco tambien regresará a interpretar sus respectivos papeles. Vale la pena recordar que Papá por Siempre obtuvo nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Película de Comedia y Mejor Actor de Comedia para Williams, aparte de haberse llevado el premio a Mejor Maquillaje en la entrega de los Oscar.

Anterior Fassbender como Macbeth, una foto
Siguiente Un programa bien corto | Sin Subtítulos 18/04/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.