La vuelta del Heroes


noticiasArrested Development, 24, Dallas y ahora es el turno de Héroes. Todos estos retornos no tienen mucha diferencia en tiempo entre el final, a veces abrupto, y el épico retorno.

La serie Heroes, fue (¿y lo será?) de las más populares de la cadena NBC y se emitió entre 2006 y 2010 (cuatro temporadas). La serie narra la historia de gente ordinaria que descubre que tiene poderes sobrehumanos, y cómo esto afecta la vida de los personajes. “Heroes” emula el estilo estético y la narración de las historietas estadounidenses con cortos y múltiples episodios.

Héroes ha sabido saber ser una de las series más exitosas que ha tenido la cadena NBC, por eso su intereses en reflotarla, su primera temporada alcanzo el promedio de 14 millones de personas por episodio, pero El 14 de mayo de 2010, la NBC anunció la cancelación de la serie por el alto coste de la producción, la disminución de espectadores y el aumento de la programación. Siempre se considero la vuelta de la serie en un capitulo que concluyera la serie y que atara los cabos sueltos, pero la NBC dio de baja esa ilusión.

Ahora ya con un tráiler circulando en las red y con su creador original Tim Kring la vuelta parece de esta serie parece ser un hecho. Aun no sabemos de que se tratara, pero podemos intuir que se llamara “Heroes Reborn”.

He aquí el pequeño trailer:

Anterior A falta de un conductor trajimos un circo | Sin Subtítulos 22/11/2013
Siguiente La película del Papa

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.