Las dos primeras imágenes y el póster de “Monzón”, la serie


Luego de anunciar su estreno para el 2019, la serie sobre la vida de Monzón, uno de los boxeadores mas conocidos de nuestro país, entró en un letargo del cual salió en los últimos días con la viralización de las dos primeras imágenes y el póster. En ellas se ve a los actores que interpretaran al reconocido peleador.

El guión se centrará en la estadía de Monzón en el penal de “Las Flores de Santa Fe”, lugar en el que fue condenado por el homicidio de su segunda esposa, la actriz uruguaya Alicia Muñiz, a quien golpeó y arrojó por el balcón del departamento que compartía en Mar del Plata el 14 de febrero de 1988. Las visitas que por entonces recibió son las que darán vida a los capítulos, y cada visitante propondrá un punto de vista diferente y hará foco en una parte de su historia junto al ex boxeador. 

LEÉ TAMBIÉN I: “Venom”: No tan desastrosa como muchos la hacen ver

LEÉ TAMBIÉN II: Marylin: ser en silencio mata

La serie será protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua y completan el elenco Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Heredia (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba), Mariano Chiesa (Tito Lectoure) y Cumelén Sanz (Silvia).

Producida por Disney Media Distribution Latin America Pampa Films constará de 13 capítulos y será transmitida por SPACE, la señal que desde hace 28 años transmite lo mejor del boxeo internacional con su clásico “Combate SPACE”.

Catriel Mirabelli firma

 

Anterior "Venom": No tan desastrosa como muchos la hacen ver
Siguiente Netflix da a conocer al nuevo Salem

2 Comments

  1. […] LEÉ TAMBIÉN I: Las dos primeras imágenes y el póster de “Monzón”, la serie […]

  2. […] LEÉ TAMBIÉN II: Imágenes de Monzon la serie […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.