¡¡Las Toninas Beach!! ¡Capital del Feriado largo! | Sin Subtítulos 21/06/2013


lugares-aniversario-de-las-toninasEl viento nos hiela la sangre, pero no hay nada que impida que hagamos el programa. Juntos, caminando bajo el arco de “welcome to the toninas”, escuchamos el sonido del mar, tocamos un poco la guitarra, cantamos alrededor de un fogón. Todo bien hippie. Que es puto. Y la hipa también.

El futil cuento de que “la gente está llegando” inundaba nuestras mentes, y lo fuimos contando parte para ustedes, parte para nosotros mismos, aunque nunca nos terminamos de autoconvencer mucho que digamos.

NIEVEEl programa se condujo como usualmente se hace: Liro, hablando del faso con la agenda cultural (lo cual terminó un poco a las piñas), y para nuestra sorpresa (aunque a estas alturas no deberíamos estar sorprendidos), la vieja Farwé nos siguió a Las Toninas con Marina, la nietita de 24 años que hace castillitos de arena (no se con qué, porque con el frío que hace, que hasta nieva, se complica, foto a la derecha para que vean).

Según los conductores, en el hotel no tenemos comida (ni pensión completa, media o mendicante) y tampoco calefacción, solo unas frazadas en el hotel y el negocio de poleras y churros (de panadería, vale aclarar) para mantener el calor y las calorías. Y cerramos todo “metiendo asteriscos tranquilos”, según algún conductor que no será acusado.

El programa:

Anterior ¡EXCLUSIVA Y SPOILER! Jurassic Park IV
Siguiente Resident Evil 6 comienza su rodaje (SPOILERS de anteriores)

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *