Hace unos días, durante una entrevista televisiva, la actriz confirmó que X-Men: Apocalypse sería la última de las pelis de la franquicia en la que participaría como Mystique.
“Esa es la última para la que tengo contrato“, dijo cuando le preguntaron, y no dijo más. Si bien es verdad que hablamos de una cinta con el título Apocalipsis, y no podemos esperar que TODOS los mutantes sobrevivan el encuentro con el poderoso mutante, es poco probable que decidan matar a su personaje. Para decir eso nos basamos en el hecho de que ésta es una historia que toma lugar en la juventud de los mutantes conocidos como Jean Gray, Scott Summers y Tormenta; personajes que, por cierto, serán interpretados por nuevos actores con apariencia más juvenil, respectivamente: Sophie Turner (Game of Thrones), Tye Sheridan (El Árbol de la Vida) y Alexandra Shipp.
Esto también responde al rumor sobre la posibilidad de un spin-off para el personaje de Mystique con ella a la cabeza, lo cual es una lástima, porque realmente estaba interpretando el rol de manera excelente.
Sin embargo, existe un factor de incredulidad de parte nuestra aún, debido a que otros actores han declarado ya públicamente sus intenciones de dejar Marvel y las pelis a las que estuvieran afectados, para después continuar con ellas, como fue el caso de Robert Downey Jr. y Chris Evans. Lo que probablemente sí suceda es que el contrato de Lawrence termine con Apocalypse, y en ese momento seguramente le renueven el contrato a cambio de muchos kilos del vil metal.
Sin embargo, nada de esto es seguro, por lo que decimos que, por ahora, la última de las cintas de Lawrence con X-Men se estrenará el 27 de Marzo de 2016.
No hay comentarios