Lawrence no continuará en X-Men


Hace unos días, durante una entrevista televisiva, la actriz confirmó que X-Men: Apocalypse sería la última de las pelis de la franquicia en la que participaría como Mystique.

Esa es la última para la que tengo contrato“, dijo cuando le preguntaron, y no dijo más. Si bien es verdad que hablamos de una cinta con el título Apocalipsis, y no podemos esperar que TODOS los mutantes sobrevivan el encuentro con el poderoso mutante, es poco probable que decidan matar a su personaje. Para decir eso nos basamos en el hecho de que ésta es una historia que toma lugar en la juventud de los mutantes conocidos como Jean GrayScott SummersTormenta; personajes que, por cierto, serán interpretados por nuevos actores con apariencia más juvenil, respectivamente: Sophie Turner (Game of Thrones), Tye Sheridan (El Árbol de la Vida) y Alexandra Shipp.

Esto también responde al rumor sobre la posibilidad de un spin-off para el personaje de Mystique con ella a la cabeza, lo cual es una lástima, porque realmente estaba interpretando el rol de manera excelente.

Sin embargo, existe un factor de incredulidad de parte nuestra aún, debido a que otros actores han declarado ya públicamente sus intenciones de dejar Marvel y las pelis a las que estuvieran afectados, para después continuar con ellas, como fue el caso de Robert Downey Jr. Chris Evans. Lo que probablemente sí suceda es que el contrato de Lawrence termine con Apocalypse, y en ese momento seguramente le renueven el contrato a cambio de muchos kilos del vil metal.

Sin embargo, nada de esto es seguro, por lo que decimos que, por ahora, la última de las cintas de Lawrence con X-Men se estrenará el 27 de Marzo de 2016.

Anterior Un Netflix argentino
Siguiente Excelentes nuevas imágenes de Terminator: Génesis

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.