“Legends of Tomorrow”, sinopsis e imágenes del 9° capitulo


Paso a paso nos vamos acercando hacia el final de la temporada, en donde comienzan a calentar los motores a la espera de nuevos personajes que den un giro a la historia. El octavo capitulo nos dejó un poco manija cuando una parte del grupo compuesta por Ray Palmer (Atom), Sara Lance (White Canary) y Kendra Saunders (Hawkgirl) es abandonada allá por los años ’50 y sus amigos no pueden regresar debido a un problema.

HOJA APARTE: un nuevo teaser de la serie de Vicuña y “China” Suarez, “Hilo rojo”

El noveno capitulo se llamará “Left Behind” y la sinopsis va mas o menos asi: “Sara regresa a la Liga de Asesinos – Ray (Brandon Routh), Sara (Caity Lotz) y Kendra (Ciara Renée) están sorprendidos después de ver la Waverider irse volando sin ellos, dejándolos atrapados en los 50. Después de esperar meses a que sus compañeros de equipo regresen, los tres se dan cuenta de que deben seguir con sus vidas. Ray y Kendra crean lazos como pareja pero Sara decide regresar a la Liga de Asesinos y a Ra’s al Ghul.

Este episodio se emitirá el 31 de marzo, luego de haberse tomado un descanso de casi dos semanas después del octavo capítulo.

“Legends of Tomorrow” está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break), y ya tienen confirmada una segunda temporada.

Catriel Mirabelli firma

Anterior MacGyver con protagonista
Siguiente Nuevo tráiler de Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *