Llega 22.11.63 novela de Stephen Hawking producida por J.J. Abrams


El próximo martes primero de noviembre  las 22 AMC pondrá al aire el primer capítulo de 11.22.63 la miniserie adaptada de la novela homónima del maestro de la ciencia-ficción que tiene al crack de James Franco como protagonista y a J.J. Abrams como productor. Una suma de factores que generan expectativa para esta producción que tuvo su estreno en la plataforma streaming de HULU a principios de año.

HOJA APARTE: Trailer y fecha de estreno 4ta temporada de Sherlock

La historia, que se compone de 8 capítulos, sigue la vida de un profesor de secundaria llamado Jake Epping (Franco), quien viene de divorciarse y atravesar una fuerte crisis, cuando su mejor amigo lo convence de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, presidente de Estados Unidos desde 1960 hasta, justamente, el 22 de noviembre de 1963. Pero todos sabemos, y en parte gracias a la obra de Hawking, que el mínimo cambio del pasado puede traer fuertes consecuencias al presente.

Además de Franco, en el reparto están Sarah Gadon, Cherry Jones, Lucy Fry, George MacKay, Daniel Webber y T.R Knight, entre otros. El primer capítulo tendrá una extensión de hora y media sin cortes. Para que vayan adentrándose un poco más a esta trama, les dejamos el tráiler. 

 

Anterior Entrevista a Robert Bonomo "Me gustó la idea de alguien que es virgen para el amor"
Siguiente Se planea ya la secuela de "Dr. Strange"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.