Llega “El hijo”, la nueva película de Sebastián Schindel


Luego de su contundente ópera prima El Patrón, radiografía de un crimen, Sebastián Schindel vuelve a la pantalla grande con una cinta oscura, cargada de tensión y suspenso. Joaquín Furriel vuelve a interpretar el personaje principal como lo hiciera en la primera película del director.

LEÉ TAMBIÉN I: Otra mas para Matías Szulanski, primeras imágenes.

LEÉ TAMBIÉN II: Segunda edición de la semana de las directoras

Con la producción de Buffalo Films y Direct TV este largometraje plantea, al menos en su teaser, la premisa de que “lo real puede ser una locura”. La historia se centra en Lorenzo (Fuerriel) un bohemio pintor cincuentón que está a la espera de la llegada de su hijo con su nueva esposa, Sigrir.

Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y decide tenerlo en su propia casa con una partera que trae desde Dinamarca. Una vez nace el niño, ella se vuelve muy rígida y estricta con la forma en que desarrolla su maternidad, mientras Lorenzo comienza a sentirse aislado y oprimido. La atmósfera familiar empeora y su hogar se vuelve completamente hostil para la crianza del niño. Esto hará que la relación con su mujer entre en zonas oscuras, hacia un vínculo peligroso.

El elenco lo completan Martina Gusman, Luciano Caceres, la noruega Heidi Toini (intepretando a la esposa danesa) y la inoxidable Regina Lamm. El estreno de este thriller está programado para el 2 de mayo.

Matias Zanetti firma

Anterior Segunda edición de la semana de las directoras
Siguiente "El Kiosco", una historia bien argentina

1 Comentario

  1. […] LEÉ TAMBIÉN I: Llega “El hijo”, la nueva película de Sebastián Schindel […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *