Llega Sangre Blanca, una historia de mulas


Con los protagónicos de Eva De Dominici y Alejandro Awada, la directora Bárbara Sarasola-Day nos trae su segundo largometraje catalogado como un Drama-Thrillery situado en la frontera norte con Bolivia.

LEÉ TAMBIEN I: Fotos exclusivas de “El Ángel”

LEÉ TAMBIEN II: Rectificación: el INCAA oficializó una nueva área de festivales nacionales

La sinopsis de la película adelanta que

Martina (Eva De Dominici) y Manuel (Rakhal Herrero) cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe entregar todo en otra ciudad y la presión de los traficantes la acorrala. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier (Alejandro Awada), quien nunca la reconoció.

Al parecer la película mostrará una (no) relación de una hija con su padre en medio de una situación violenta y definitiva para ambos. Recordemos que Deshora, la ópera prima de Sarasola-Day, también estaba situada en el noroeste de nuestro país, dejando claro que a esta joven cienasta salteña le interesa mostrar esa geografía como escenario de sus historias

Bajo la producción de Varsovia Films (productora de Alanis) y Pucará Cine, se espera que la cinta, de 96 minutos, se estrene el próximo 27 de septiembre y te dejamos un breve adelanto.

Matias Zanetti firma

Anterior Rectificación: el INCAA oficializó una nueva área de festivales nacionales
Siguiente Nuevas imágenes de la remake de "Sabrina, la bruja adolescente"

2 Comments

  1. […] LEÉ TAMBIÉN I: Llega Sangre Blanca, una historia de mulas […]

  2. […] LEÉ TAMBÍEN I: Llega Sangre Blanca, una historia de mulas […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *