Llega “Supernova”, la serie de Ana Katz para Amazon


Hace tiempo que varias plataformas, además de Netflix, desembarcaron en nuestro país con mucho contenido mainstream y con la idea de producir de manera local. Así, en el caso de Prime Video hemos visto la serie de Maradona: sueño bendito o Iosi: el espía arrepentido. Ahora, llega Supernova una comedia dramática bajo la dirección de Ana Katz, en su debut dirigiendo una serie dado que siempre estuvo detrás de largometrajes y alguno cortometrajes a lo largo de prolífica carrera.

Ruggero Pasquarelli, Johanna Chiefo y Carolina Kopelioff son los jóvenes interpretes que protagonizan la historia sobre la crisis de cruzar “el umbral de los 30” y las peripecias que eso conlleva. El elenco se completa con otros actores y actrices de más recorrido como Nancy Dupláa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi.

Katz y los jóvenes protagonistas en plena filmación.

La sinopsis repasa el estadío de cada personaje al momento de comenzar la serie: “La vida de Nicolasa (Chiefo), se reparte entre castings publicitarios y la venta de empanadas por los negocios del barrio. Cuando todo parece derrumbarse, se entera de que fue seleccionada para el protagónico de una publicidad que malinterpreta lecturas sobre la gordofobia y queda inmediatamente estigmatizada como la Gorda Fruta”. Por su parte, June (Pasquarelli) “se radicaliza cada vez más en creencias sobre teorías conspirativas sobre la diabetes, y en medio de un confuso y frágil encuentro que termina en el hospital, comienza un romance con José, el verdulero de su barrio”. Por último, Mimí (Kopelioff) “es una joven actriz que vive con su madre Elsa (Nancy Dupláa) y pasa sus días enamorada de un conocido productor televisivo que es veinticinco años más grande y está casado. A medida que crece un romance entre ellos a escondidas la tensión le hace aflorar tics nerviosos que amenazan su carrera”.

Producida por Kapow y Grupo Octubre, la serie llegará a la plataforma de Amazon el próximo 8 de julio y también se podrá ver por televisión abierta en Canal 9 (propiedad del Grupo Octubre). En total serán 4 capítulos de alrededor de media hora.

Escrito por Matias Zanetti

Sumate a la comunidad Sin Subtítulos donándonos un Cafecito o suscribite de forma mensual con el monto que prefieras.

Anterior Primer tráiler de "Santa Evita", con Natalia Oreiro como Eva Perón
Siguiente Se aprobó la extensión al Fondo de Fomento Cinematográfico en diputados

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.