Lo dimos por sentado | Sin Subtítulos 08/08/2014


money dollars plata dolaresLargamos el programa riéndonos de un chiste que no se oyó al aire, pero que igual valió la pena no decir, para pasar de inmediato a un planteo netamente económico, como qué venderíamos, si tuviéramos que vender algo, claro está. Allí se suscitaron cienes de cosas, desde puertas de una casa hasta algo un poquito más grande y de orden cipayo: el país.

03.FOTO-DEL-DIRECTOR_Nicolas-Lidijover_resizeAtendió a nuestro llamado Nicolás Lidijover, que, por supuesto, era director de uno de los estrenos de la semana, Tiro de Gracia. Este hombre de 40 años, nacido en Haedo y con el peronismo en la sangre, nos narró cómo es hacer una película con cámaras de seguridad, sobre una toma de rehenes y qué tipo de prejuicios buscó enfrentar en su ópera prima.

El hombre de los planteos más profundos, Dani Cappelletti, nos trajo su columna Transversal en donde asociaba el cine y el ser. Nos disparó con preguntas de esas filosas y existenciales, sondeando varias películas como El Juego del Miedo, de las cuales creemos haber salido ilesos, o al menos lo dimos por sentado. Por su parte, el hombre de los colgantes extraños, y esta vez ausentes, Martín, nos contó en su columna sobre series cómo se enojaron los muchachitos de HBO con los de Netflix por cierto aceite-oliva-virgen-extra-formato-petéxito que estaría teniendo la plataforma digital, superando a la pantalla noventera por 4 billones de dólares de diferencia. Un vuelto. Además parece que viene una serie de Scream por MTV.

Al final, hubo radio caliente, en realidad tibia, porque nuestra operadora terminó admitiendo que en breve volverá a ser virgen. Así que para salir de este atracón, llegaron los estrenos, súper-archi preparados y calificados por don Catriel. Ahí nomás dimos por finalizado, otra vez con risas, este lisérgico envío.

El programa:

La entrevista a Nicolás Lidijover, director de “Tiro de Gracia”:

La columna Transversal, por Daniel Cappelletti:

La columna Series, por Martín Ligori:

Anterior Y Daryl dónde está, y Daryl dónde está...
Siguiente Juego de Tronos: lo sexual

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *