Lo nuevo de Spielberg y Hanks


spielberg hanksDurante estos últimos meses, el afamado director ha estado compilando posibilidades de proyectos para realizar, entre ellos Robopocalypse (o “Roboapocalipsis”, si se quiere), que podemos asumir trata sobre algún tipo de fin del mundo a manos regidas por la inteligencia artificial; Montezuma, un guión que cuenta la historia del conquistador español Hernán CortésThe Kidnapping of Edgardo Montara (El secuestro de Edgardo Montara); y, más recientemente, recibió una propuesta que involucra al famosísimo actor Tom Hanks.

Este último y más reciente proyecto fue presentado por el guionista Matt Charman, y cuenta una historia de guerra, más específicamente un thriller de la Guerra Fría. El papel de Hanks sería el de encarnar a James Donovan, un personaje de la vida real que fue abogado y que negoció la liberación de un piloto de un avión espía U2 con Rusia, luego de que aquel se estrellara en su territorio.

Si bien no es seguro si se realizará el proyecto, cuándo comenzarán a producirlo, rodarlo y/o estrenarlo, podemos estar seguros de que en caso de materializarse, será una gran producción.

Anterior Netflix: la polémica y la competencia latinoamericana
Siguiente Friends: “Say no more”

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.