Lo nuevo del policía de chapón


robocop2014Después de incontables años de haber visto las noventosas producciones de Robocop, también conocido como el agente de policía Alex Murphy, el individuo mitad hombre mitad máquina vuelve (o lo hará en Febrero de 2014) al ruedo con su pistola de eterna munición al muslo y los malos que no le dan nunca al increíblemente ignorado agujerito de la boca de su casco.

Y no vuelve para pavadas, ni mucho menos: con un elenco muy fuerte (Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Michael Keaton), gráficos de última generación, y desafiando la primera de las películas originales mediante el remake que proclama ser, podemos esperar que harán un gran esfuerzo por poner a éste Robocop por encima de cualquier otro del pasado.

Para aquellos que no recuerden la historia, el oficial Murphy sale un día a perseguir a los malos y termina muerto. Es luego revivido por miembros de una empresa gigante llamada OCP (Omni Consumer Products) como el cyborg que todos conocemos y amamos, o al menos apreciamos un poco durante las largas horas de vacua programación festiva.

En fin, volvamos al trailer de quien, según bien dice el slogan de la primera cinta, es mitad humano y mitad máquina, pero completamente policía:

Anterior X-Men pisa a fondo con la publicidad
Siguiente Wild, wild Tarantino West

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.