Lo que viene, lo que viene en The Walking Dead (CON SPOILERS)


Finalmente se supo que Daryl Dixon no se la “tadeglu” o “camasti” como se venía barajando desde principios de la nueva temporada, según confirmó Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de esta ficción zombi, echando por tierra las especulaciones sobre la sexualidad del personaje interpretado por Norman Reedus. El propio Kirkman concluyó: “Daryl Dixon es heterosexual. Cuando regresemos con la segunda mitad de la temporada vamos a introducir a un importante personaje gay que aparece en los cómics. Este personaje estará haciendo su debut, así que estad atentos a eso”

Yendo a lo que es la segunda parte de la temporada, la cual comenzará en febrero próximo, sabemos que se ha planteado una dicotomía (SPOILER), debido a que Rick y compañía tendrán que decidir entre seguir enfrentándose a los peligros de la carretera o dirigirse a un nuevo lugar aparentemente seguro del que todavía no saben si se pueden fiar. Ahora bien, ese supuesto ”lugar seguro” es algo que Kirkman comentó en Talking Dead, esta especie de programa debate sobre la serie que se emite inmediatamente  a continuación del capítulo estreno por la TV estadounidense. Con respecto a ello, el productor soltó que (ALTO SPOILER) podría tratarse de la Zona Segura de Alexandría. ¡Chan!

Por otro lado, sabemos del spin off que se viene para el próximo año, el cual se rumorea será llamado Cobalt y girará en torno a la vida de un profesor divorciado y una consejera, en otro lugar de Estados Unidos y en otro punto temporal de la invasión de estos simpáticos caminantes.  Sin Subtítulos pudo saber que AMC ya comenzó con el casting para esta nueva serie y se confirmó que Frank Dillane, quien interpretó a Tom Riddle Jr. en “Harry Potter“, será hijo de esta consejera, así como Alycia Debnam Carey, australiana que vimos en “El ojo de la Tormenta”, será la hermana del personaje de Dillane.

Anterior Ahora sí, el elenco confirmado para Escuadrón Suicida
Siguiente Anunciada la nueva de 007

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.