Los '80 a la "re-carga"


Casi todas las semanas hablamos de remakes de esto, remake de lo otro, pero casi nunca nos llegan a satisfacer las películas elegidas para ser rehechas en la actualidad. Parece que esta tendencia podría modificarse ahora que le toca el turno a Los Gremlins y Loca Academia de Policía.

Warner Bros. ya puso manos a la obra y ha contratado a Chris Columbus, quien volverá a sus raíces. Guionista de las dos películas originales, el cineasta ha sido llamado para producir  el remake de los nuevos Gremlins.

Como siempre en estos casos, el rumor a rumor y noticia a noticia son lo que van tirando desde la LOCA_ACADEMIA_DE_POLICIA_V_OPERACION_MIAMI_BEACHproducción para ver el rebote. Hasta ahora, tenemos al guionista que asegura mucha fidelidad a la película original. Probablemente la película sea realizada con personas reales y animación por computadora.

Por otro lado, fue el estreno en 1984 de Loca Academia de Policía que haría su irrupción en la historia cinematográfica; una saga de comedia delirante súper-exitosa que llegaría a seis secuelas con serie animada para televisión incluida. Scott Zabielski, conocido productor de televisión, está a cargo del proyecto. Su objetivo será “descubrir nuevos talentos y sazonar la cinta con grandes cómicos“. Como dijimos, malas remakes no son; no nos podemos quejar.

Anterior ACTUALIZACIÓN: Más información sobre "Better Call Saul"
Siguiente Papeles en el aire | Sin Subtítulos 04/07/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.