“Los anillos de Newton” se suma a TV Pública


rolandopardoLa frase constituye el fantástico título de una nueva serie filmada íntegramente en la provincia de Salta y dirigida por Rolando Pardo (foto) y José Issa sobre la vida de un psicólogo jubilado quien, para ganarse la vida, maneja un taxi.

Capuchino es el nombre de nuestro protagonista quien, luego de que se le quitara su matrícula para ejercer su profesión, se ve obligado a sentarse detrás del volante, y utilizar su vehículo como un consultorio sobre ruedas, durante cuyos viajes muchas facetas de la sociedad actual salteña se pueden apreciar.

Esta miniserie contará con 13 capítulos durante los cuales la tragicomedia en la que están sumergidas las andanzas de los variados personajes locales (entre ellos El Gitano Corona, Tolaba, la Flaca y Guagua vieja), influenciadas por las culturas de los países lindantes, nos mantendrán pegados a la pantalla plana.

Comenzó ayer, Lunes 19 de Agosto a las 23:15, y se estará transmitiendo de Lunes a Jueves a las 23:30, por TV Pública. A continuación un adelanto de lo que podrán esperar:

Anterior Una mezcla rara
Siguiente Columna de la semana: Bigotefalso: "Chimiboga, en sánscrito Milagro del humor"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.