Más allá de los ganadores, las ceremonias de premiación dejan sus buenos momentos, algunos memorables y otros no tanto. Acá les dejamos un resumen de los “óscars televisivos”, para que se sientan como si los hubieran visto en vivo.
HOJA APARTE: Novedades de “La gran estafa”, versión femenina
Julia Louis-Dreyfus obtuvo por quinto año consecutivo la estatuilla a Mejor Actriz de Comedia por “Veep“, donde interpreta a la Presidenta de Estados Unidos. Al final de las bromas, la ex “Seinfeld” se emocionó al dedicar su premio a su padre, quien falleció durante la semana.
Jill Solloway, creadora de “Transparent” (serie de Amazon) se llevó el premio a Mejor Dirección de Comedia, haciendo un llamado para respetar a la comunidad transgénero.
“Game of Thrones” ganó 3 estatuillas en esta edición y llegó a las 38 en total, cifra que la convierte en la más galardonada de la historia (justo por encima de Frasier, con 37).
Rami Malek, protagonista de Mr. Robot y confeso adicto al Fernet (hecho que fue descubierto en Argentina) se quedó con la estatuilla al Mejor Actor de Drama, mientras que Tatiana Maslany por primera vez ganó Mejor Actriz por “Orphan Black”, a pesar de llevar ya cuatro temporadas al aire.
“Stranger Things” tuvo una participación durante la previa y en el evento principal 2016:
Previo a la televisación, mientras los actores, actrices, directores, directoras y guionistas (entre otros) se sentaban, Gaten Matarazzo, Caleb McLauglin y Millie Bobby Brown, también conocidos como los entrañables Dustin, Lucas y Eleven de la serie de ciencia ficción, recibieron un encargo muy especial. Debían entretener los asistentes de la gala celebrada en Los Angeles y bailaron y cantaron la canción Uptown Funk de Bruno Mars. Posteriormente, en la ceremonia (televisada), los jóvenes actores se subieron a bicicletas para, caracterizados como sus personajes, repartirles sandwiches a las estrellas.
No hay comentarios