Los indestructibles y su versión femenina


noticias los indestructiblesThe ExpendaBelles, la versión femenina de “Los Indestructibles” (película protagonizada por Sylvester Stallone) ya tiene director. Según el sitio Deadline, Robert Luketic ha firmado un acuerdo para ponerse detrás de cámara para el guion elaborado por Kirsten Smith y Karen McCullah, con las que ya trabajó en Legalmente rubia.

Sylvester Stallone será el encargado de producir lo que puede llegar a ser una  nueva arista de la franquicia. Recordemos lo siguiente Los indestructibles surgió como un homenaje a las películas de acción de los años 80 y 90, y para eso se convocó a las personas, muchas aun vigentes, que las protagonizaban: Bruce Willis, Mickey Rourke, Jet Li, y sumo a Jason Statham, actor famoso en los últimos años por su película el transportador.

La historia de la versión femenina va mas o menos asi: después del fracaso de la misión de un grupo de Navy SEALs, en el rescate de uno de los mejores científicos nucleares secuestrado por un poderoso tirano, el gobierno decide contratar a las mejores mercenarias del mundo para que se hagan pasar por prostitutas y entren en la isla en la que vive el dictador. Cameron DiazMilla Jovovich e, incluso, Meryl Streep, son algunas de las actrices que podrían encabezar este grupo de súper mujeres.

Anterior Recomendados
Siguiente Seth Rogen y Evan Goldberg = Predicador

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *