Todo sobre “Los oportunistas”, un estreno imperdible


Del director de “Perfectos desconocidos”, Paolo Genovese, llega a nuestra cartelera muy pronto ya “Los oportunistas”, una película de suspenso y ficción que estrena este próximo 14 de junio.

LEÉ TAMBIÉN: Cine argentino, el problema está en el consumo (parte 1)

LEÉ TAMBIÉN: Deadpool 2, lo mismo pero mejor

En las mismas palabras que el director: “Un hombre sentado en una mesa de un bar, día y noche, recibe visitas continuamente. Cada uno de sus clientes quiere algo, impulsado por un deseo profundo, un deseo difícil de alcanzar, si no imposible. Sin embargo… para ese hombre todo parece posible. “Puedo lograrlo”, repite a cada uno de ellos. Sin embargo, hay un precio que pagar”.

 

El director plantea la no importancia del que concede los deseos, y pasa el foco de atención al paradigma de cada uno de los que desean; serán ellos quienes tendrán que decidir qué es correcto hacer a cambio de sus deseos.

El elenco se completa con Valerio Mastandrea (El hombre misterioso), Marco Giallini (Ettore), Alba Rohrwacher (La hermana Chiara), Vittoria Puccini (Azzura), Rocco Papaleo (Odoacre), Silvio Muccino (Alex), Silvia D’Amico (Martina), Vinicio Marchioni (Gigi), Alessandro Borghi (Fulvio), Sabrina Ferilli (Angela) y Giulia Lazzarini (Sra. Marcella).

Nosotros encontramos que esta idea del genio/permutador es bastante interesante para explorar, así como también distinta de lo que se ve usualmente en la pantalla grande. Ambas cualidades hacen que sea una propuesta más que atractiva para cualquiera que se quisiera acercar a su cine local, especialmente durante el primer fin de semana del estreno, etapa más crucial para poder mantener la película en cartelera por más tiempo.

Pablo Libonatti firma

Anterior Cine Argentino: El problema está en el consumo (Parte 1)
Siguiente NETFLIX TIME: 13 REASONS WHY TEMPORADA 2 (SIN SPOILERS)

2 Comments

  1. […] LEE TAMBIEN I: Todo sobre “Los oportunistas”, un estreno imperdible […]

  2. […] LEÉ TAMBIÉN I: Todo sobre “Los oportunistas”, un estreno imperdible […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.