Los Vengadores II: 20 minutos de adelanto


Una de las películas mas esperadas del 2015 se mantiene en un absoluto hermetismo en el último tiempo, sin novedades.  Pero parece que algo cambio Marvel y Disney tienen previsto mostrar a un selecto  grupo de periodista los 20 primeros minutos.

¡Desde ahora atento, toda la nota está compuesta de SPOILERS!

Los vengadores: La era de Ultrón comienza inmediatamente después de la escena de después de los créditos de Capitán América: El soldado de invierno.

Primeros detalles de Los vengadores: La era de Ultrón, cortesía del portal Latino Review, cuya gente ha podido hablar con una fuente anónima que ya ha tenido acceso al primer material del filme, y que le ha contado algunos interesantes y reveladores detalles de la trama de los 20 primeros minutos: la cinta comienza inmediatamente después de la escena de después de los créditos de Capitán América: El soldado de invierno, en la que aparece el Barón Wolfgang von Strucker, uno de los villanos más conocidos a los que se tiene que enfrentar el grupo de héroes de Marvel.

noticias vengadoresEn la primer escena se vera como los Vengadores atacan el puesto de control de Hydra en donde Von Strucker tiene el cetro de Loki, cuenta con armamento Chitauri y mantiene oculto el cadáver de un Leviatán, que para los que no saben es el bicho gigante que recorre la ciudad destruyéndola en la escena final de los Vengadores 1.

En el enfrentamiento, Von Strucker contará con la ayuda de Bruja Escarlata (hija de Magneto) y Mercurio y lanzarán un hechizo sobre Hulk para que crea que el leviatán está aun vivo. A pesar de todo, los Vengadores triunfarán y  regresarán a la ex-torre Stark, actualmente La torre de los Vengadores.

En una fiesta Hulk comenzara a cobrar mas protagonismo en esta secuela a partir de  romance con  Natasha Romanoff  (Viuda Negra), aunque en realidad será Bruce Banner quien lo hará y no su alter-ego verde.  En esta misma fiesta, también se descubrirá que Thor ya no está con Jane.

Por el momento Sin Subtitulos accedió a esta información altamente clasificada y se las lleva a sus ávidos lectores. Para más información esperen a Mayo del 2015, en cuyo momento llegará el momento de la verdad. 

Anterior ¡La vuelta mágica!
Siguiente El Rey León vuelve

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.