Salió el trailer de “Luciferina”, la primera entrega de una saga argentina de terror


Sin lugar a duda el cine de terror argentino está logrando, desde un tiempo a esta parte, generarse un espacio propio. Si el cine de terror yankee es muy visto en las salas de cine, porque no va serlo el cine de terror nacional, que como factura técnica no tiene nada que envidiarle a otros mercados. En este marco, les acercamos el estreno del trailer de “Luciferina”, una nueva película de Gonzalo Calzada (“Resurrección”).

LEA TAMBIÉN I: La primera serie argentina de Netflix, con tráiler y fecha de estreno

LEA TAMBIÉN II: Valeria Bertuccelli estreno su ópera prima

El film cuenta la historia de Natalia (Sofia del Tuffo), una joven de 19 años que posee un extraño don que le permite ver el aura de la gente, una “luminiscencia” que se manifiesta en el contorno de las personas. El suicidio de su madre la obligará a enfrentar un secreto que su familia oculta sobre su pasado, y sobre el origen de este raro don. Buscando averiguar la verdad, emprenderá junto a su hermana y un grupo de amigos, la realización de un ritual para librarse de la posesión que la tiene atrapada desde su nacimiento. Y como dice el trailer…“quien busca al diablo probablemente lo encuentre”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando y personas sentadas
“Luciferina” producido por Buffalo Films y distribuido por Energía Cine.

“Hay un grupo de gente a la que le gustan las historias de misterio, suspenso, terror desde siempre” nos expresó su director Gonzalo Calzada. Este también nos confirmó que Luciferina es la primera parte de una saga llamada La Trinidad de las Vírgenes, la segunda y tercera parte ya están desarrolladas porque se pensó en la totalidad de la saga a priori”

Completan el elenco Pedro Merlo, Marta Lubos, Desirée Salgueiro, Malena Sánchez entre otros, un grupo de jóvenes actores y actrices que probablemente protagonicen muchas de las películas argentinas en los años venideros. Su estreno es el 15 de Marzo, y esta producido por Buffalo Films y  distribuido por Energía cine. 

Catriel Mirabelli firma

Anterior RECOMENDADOS | EDICIÓN ESPECIAL DÍAS DE VERANO
Siguiente Siete films argentinos en la Berlinale

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.