Lunes de Terror


tumbas_abiertas_AMC continúa durante la segunda parte del mes de marzo con su especial anti-lunes “Noches de Terror”. La propuesta, ideal para los amantes del género, consiste en un doblete de excelentes películas.

PROGRAMACIÓN:

Hoy, a las 21:45hs podremos ver “Tumbas abiertas”, una peli del 2009 donde un grupo de surfistas descubre un viejo juego de mesa que cobra una vida La tumba del diablocada vez que se juega. A las 23:00hs se pondrá al aire “La tumba del Diablo”.

El Lunes 23 de marzo, a las 20:50hs podremos ver “Cristina” la historia de un joven nerd que compra un extraño coche con mente propia y su naturaleza comienza a cambiar para reflejar la maldad del el-hombre-sin-sombra-2vehículo. A las 23:00hs la programación continúa con “El hombre sin sombra II”

Para finalizar el ciclo, el Lunes 30 de marzo a las 21:20hs podremos ver “Esquizofrenia”; y a las 23:00hs “Lago Eden”, la historia de una  joven pareja que durante una escapada de fin de semana se enfrenta a una pandilla de vándalos con consecuencias terriblemente brutales.

Anterior La secuela menos sorpresiva
Siguiente Emma Roberts nos arruina el chicle

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.