¡MacGyver de vuelta!


Richard Dean Anderson portrayed MacGyver with the perfect combination of cool and nerdy

Según datos recientes, está en producción un proyecto para (posiblemente) hacer un reboot de una de las series más icónicas de los ’80: MacGyver.

Para aquellos de ustedes que no hayan tenido el gusto de verla, la serie televisiva MacGyver fue creada por Lee David Zlotoff y trataba sobre Angus MacGyver (Richard Dean Anderson), un agente secreto de la Organización Phoenix que trabaja en pos de derrotar a los enemigos de la paz mundial; a través del uso de su vasta inteligencia y conocimiento científico, es capaz de usar cualquier material para solucionar los problemas que le surgen (ejemplo a continuación).

Lo único que sabemos es que James Wan (Rápido y Furioso 7) será el encargado de devolver esta joyita ochentosa a la pantalla chica. En cuanto al elenco, o particularmente quién reemplazaría a Anderson en el rol protagonista, o siquiera la fecha tentativa de estreno, se los comunicaremos a medida que vayan publicando más información. Lo que sí esperamos es que respeten la clásica musiquita de la presentación:

Escrito por Pablo Libonatti.

Anterior Doc Brown vuelve con otra de Volver al Futuro
Siguiente Jessica Jones: todos los avances

1 Comentario

  1. […] El año pasado les contamos que la cadena CBS se había planteado revivir al locuaz personaje ochentero en la pantalla chica y con posibles planes para un estreno en la pantalla grande. Nos habíamos comprometido a contarles cuando hubiera más información y aquí estamos para cumplir, ya que, según se supo en las últimas horas, Lucas Till será quien encarnará el agente multifunción otrora interpretado por Richard Dean Anderson (aunque no sabemos si con el mismo corte de pelo, esperemos que sí). Seguramente recuerden a Till por ser el mutante Havoc en la última cinta de X-Men. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.