Magic Kids vuelve con nueva emisión y programas propios


Ya lo habíamos dicho: la nostalgia está de vuelta. ¡No son solo los grandes estudios de Hollywood quienes se pueden encargar de adquirir franquicias nuevas y recordarnos nuestra niñez!

HOJA APARTE: Sherlock Holmes viajará en el tiempo

Bien recordarán que la “Vuelta de Magic” se dio por un día. Luego de haber gozado de una  fuerte repercusión  en las redes sociales y en algún que otro medios grande,  los responsables de la página de Facebook Clásicos en VHS (que fueron los encargados de traerlo en un primer momento) realizarán una nueva emisión, y esta vez añadirán varias novedades que demuestran el gran laburo que le pusieron a esta nueva emisión: producciones propias,  la vuelta de los programas en piso como “A Jugar con Hugo”, con su conductora original, y “El club del anime”, entre otras.

“Para registrar el nombre tuvimos que rastrear licencias y demás. La marca fue registrada al nombre de PRAMER por última vez en el 2007, empresa que fue absorbida por una empresa y esa empresa por otra empres, algo que no nos perjudicó, pero finalmente pudimos registrarla bajo nuestro nombre” nos conto Hernán Molina, uno de los impulsores de la anterior emisión y de la próxima.

“La primer emisión fue una experiencia única, inigualable. Fue el disparador de todo esto y gracias a ello pudimos hacer muchos contactos y conocer gente interesada en el proyecto. Tanto para colaborar y como para pensarlo en futuro (..) Tenemos pensado en hacer una emisión cada 3 o 4 meses, y entre ellas iremos haciendo eventos para seguir estando presentes”.

El objetivo de los creadores es convocar a un público nostálgico de entre 25 y 35 años de edad y a los nuevos niños quienes, más allá de que usan como expertos celulares y tablets, puedan sentirse interesados en el contenido.

La próxima emisión será el Lunes 15 de agosto (feriado) a partir de las 23.59 (del 14) clickeando ACÁ.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Sherlock Holmes viajará en el tiempo
Siguiente Vuelve "Ficciones Cortas"

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Vuelve Magic Kids con nueva emisión y programas propios […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *