Manotazo de ahogado


jason stathamJason Statham, actor inglés conocido por tanques como las franquicias El transportadorLos indestructibles, sufrió un pequeño inconveniente: durante el rodaje de Los indestructibles 3, quedó inconsciente y casi se ahoga. Irónico, pensarán, ya que es nadador olímpico… Pero no.

El suceso fue así: se iba a rodar una escena en la que el personaje de Statham (interpretado en esa misma por un doble de acción) debía tirarse desde una cascada hacia un lago artificial. El problema comenzó cuando el actor decidió hacer la escena él mismo (como lo hace en varias de sus películas, ya que se ve que le gusta hacerlo por sí solo). Si bien el salto fue bueno, el actor no volvió a la superficie, por lo cual el equipo se tiró a su rescate y lo encontró en un estado de semi inconsciencia.

Por suerte, todo termina bien: Statham fue llevado al hospital y le dieron el alta luego de unas horas en observación. Ahora ya volvió a rodar, y nosotros volvemos a esperar el estreno de esta secuela para Agosto de 2014.

Anterior Lértora y Affleck VS el mundo, y aprendemos sobre islamismo | Sin Subtítulos 23/08/2013
Siguiente Ben Affleck x 6

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.