Mark Hamill: yo soy tu padre (remake)


Según algunas personas, agregar elementos de otras franquicias a momentos cruciales de producciones icónicas son una mejora o evolución del producto original. Ya sea esto verdadero o falso, se puede apreciar de cualquier modo el esfuerzo que dicho emprendimiento conlleva, como fue el caso del famoso intérprete del personaje de Luke Skywalker durante una entrevista en los estudios de Disney.

Durante dicho intercambio, Mark Hamill desarrolló una remake de la conversación de la famosísima escena de Episodio IV en la que (ni lo voy a advertir, casi que ni cuenta como SPOILER) Darth Vader confiesa ser el padre de Skywalker. En la versión que él inventó, sin embargo, el diálogo se desarrollaba entre el joven y el Joker, famoso villano de la franquicia de Batman.

¿Que por qué Joker? Simple: este gran actor no sólo prestó cuerpo a Luke para que la fuerza lo acompañara durante 3 entregas cinematográficas, sino que también prestó su voz a este antemencionado villano para la serie animada de Batman, así como también para muchas de las entregas de los juegos basados en dicha franquicia. El resultado: imperdible. A mirar se ha dicho:

Anterior Bryan Cranston escala a nuevas alturas
Siguiente Hugh Jackman deja la actuación

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.