“Mary Poppins 2”: primera foto y fecha del estreno


El año pasado te adelantamos que los queridísimos de Disney iban a volver a traer a la niñera más freaky de la historia del cine de nuevo a las grandes pantallas interpretada por Emily Blunt. Ahora, nos llega la primera imagen de Blunt en la piel del personaje literario creado por la escritora Pamela Lyndon Travers en 1934 y que posteriormente inmortalizaría Julie Andrews en la película musical de 1964.

HOJA APARTE: Netflix ficha también a Brad Pitt y ya hay tráiler

La nueva versión, titulada Mary Poppins Returns, se plantea como una secuela de la original y en este primer avance podemos verla frente al número 17 de Cherry Tree Lane, en Londres,  donde tiempo atrás cuidó de los hermanos Jane y Michael Banks y se desarrolló toda la historia precedente. En esta oportunidad  la película se sitúa 20 años después de lo que pasó en la primera, en la década de 1930, y reúne de nuevo a Mary Poppins con Jane y Michael, que ya crecidos, sufren las consecuencias de la Gran Depresión. Además, deben afrontar un duelo que la niñera, mediante consuelos musicales, les ayudará a superar.

Mary Poppins Returns

Dirigida por Rob Marshall (Into the Woods), la película tiene en su elenco a Emily Mortimer y Ben Whishaw, interpretando a los hermanos Banks, Meryl Streep, Lyn-Manuel Miranda, Colin Firth, Angela Lansbury y Dick van Dyke, este último fue protagonista de la primer película, hace más de 50 años. Se espera su estreno para la navidad del 2018.

Matias Zanetti firma

Anterior Este año, las series podrían acortarse
Siguiente "Realmente amor": nuevas imágenes de Hugh Grant y nombre de la secuela

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: “Mary Poppins 2”: primera foto y fecha del estreno […]

  2. […] HOJA APARTE: “Mary Poppins 2: primera foto y fecha de estreno” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *