Más sobre días del futuro pasado


Patrick-Stewart-and-Ian-McKellan-

Les traemos más info muy buena sobre la última de la franquicia X-Men, ¡y directamente de la boca de Bryan Singer, su director!

Este pibe, que fue director de las primeras películas de X-Men, contó que la historia tendrá espacio (y tiempo) diez años después de X-Men: First Class (la de cuando eran chicos y no tenían idea de la vida) y diez años después de X-Men: The Last Stand (donde SPOILER ALERT terminan matando a Jean Grey, por su desbocado poder de mutante nivel 5 o 6 o queseyó). Por este motivo, una gran parte de la peli trascurriría en el pasado con el reparto de First Class, y la otra en el “presente” con el de The last stand.

Otra aclaración que hizo Synger es algo que la mayoría de nosotros fanas sabíamos ya desde el final de esta última: al profe X no lo iban a liquidar así como así. Vuelve, ya que “puede transferir su consciencia a otro lugar con sus poderes, y reproducir su cuerpo alrededor de la misma”.

Tristemente, éste no sería el caso del pobre Cíclope, conocido también como Scott Summers. Ése terminó en un polvo.

Para cerrar, mencionó rápidamente que William Stryker aparecerá también (el general que le dió a Guepardo sus garritas de metal, para más información véase la película de Guepardo) así como también lo hará Quicksilver, pero no debemos aguantar la respiración por Scarlett Witch.

Esta super-hiper-mega-ultra producción que será filmada de forma nativa en 3D se estrenará en EE.UU. el 23 de Mayo de 2014, y el 17 de Julio en Argentina. Esperemos mucho de esto.

Anterior 2 + 2 = Chile
Siguiente Robamos un llamado a Jorge, y hablamos de finales sin final | Sin Subtítulos 09/08/2013

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.