Matrix, lo que viene no es remake ni reboot


Durante la semana pasada surgieron, desde varios medios de espectáculos estadounidenses, rumores sobre la saga creada por las hermanas Lilly y Lana Wachowski. Puntualmente, se afirmaba que Warner Bros, estudios encargados de la producción y distribución de la trilogía original, realizaría nuevas entregas en forma de reboot y hasta se habló de una posible remake.

HOJA APARTE: Venom tendrá su spin-off en 2018

Estas aseveraciones generaron la reacción del guionista Zak Penn (“X-Men 3: La decisión final” y “El increíble Hulk”), uno de los escritores a que los famosos estudios eligieron para recrear parte del universo fílmico, quien mediante su cuenta de Twitter salió a hacer algunas aclaraciones y a desmentir ciertas versiones. En una serie de tweets que aquí les recopilamos Zak aclaró: “No puedo decir nada todavía excepto que las palabras ‘reboot’ y ‘remake’ salieron de un artículo. No respondamos a noticias inexactas. Si tuviera que reemplazar a Keanu Reeves, elegiría a Keanu Reeves. ¿Quiero ver más historias ambientadas en el universo de Matrix? Sí. Porque es una idea brillante que genera grandes historias. Miren sino lo que están haciendo con el universo de X-Men. Entre Logan, Legion y Deadpool, ¿alguien quiere que paren? Yo no.”

Si bien es poquita la información, tenemos la certeza que no habrá un volver a empezar para esta saga protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss. Lo que sí parece ser seguro es que habrá nuevas historias dentro del mismo universo, o spin-offs. Aunque no sabemos cuándo se pondrán manos a la obra, se deslizó también que no estarán incluidas las Wachowski, aunque si darán el visto bueno, y que existe la posibilidad de contratar al actor Michael B. Jordan (Creed) para encabezar el elenco.

Matias Zanetti firma

Anterior Venom tendrá su spin-off en 2018
Siguiente Para mirar en Netflix: "Grace and Frankie"

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: Matrix, ni remake ni reboot. […]

  2. […] HOJA APARTE: Matrix, lo que viene no es remake ni reboot […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *