Matt Damon vuelve a ser Bourne


Hace 7 años, cuando se estrenó la última de las 3 películas que lanzaron al personaje de Jason Bourne a la fama como un agente rebelde de una rama de operaciones ocultas de la CIA, el director Paul Greengrass había comentado que no tenía interés en continuar la franquicia debido a que no tenía “ningún recurso creativo con el cual continuarla”.

A pesar de esto, se ha revelado que el mismo director ha aprobado un nuevo guión para realizar una cuarta cinta de Bourne (o una quinta entrega en la franquicia, como quieran verlo), en la cual el protagonista sea nuevamente el señor Damon.

Jeremy-Renner-Aaron-Cross-IWC-TOP-GUN-Chrono-Schaffhausen-Bourne-Legacy-Glock-620x832Se había producido, como todos recordarán, una secuela con Jeremy Renner de protagonista, aunque no había tenido demasiada repercusión entre los fanáticos de la franquicia o el resto del público en general.

La fecha de estreno para esta producción será el 16 de Julio de 2016, fecha que los estudios Universal habían reservado para una segunda cinta con Renner, la cual quedará en espera hasta nuevo aviso.

Anterior "Halt and catch fire": otro proyecto con Campanella
Siguiente REVELADO: la sinopsis OFICIAL (en español) de "Los Vengadores: La era de Ultrón"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.