Matt sigue sumando


matt damonMatt Damon viene de racha últimamente. Durante estas últimas semanas ha estado en los radares de todo medio que se considere mínimamente conectado al mundo: primero, por defender a Affleck como el nuevo Batman; después, por ser convocado para participar en la nueva cinta de La liga de la justicia; más tarde, por ser llamado a aparecer en la nueva y quinta entrega de la exitosa franquicia al que él dio a luz, la saga Bourne; y por último por esto que les vamos a contar ahora.

Interstellar, o Interestelar, es la última idea de Christopher Nolan para llevar a la pantalla grande una historia fantástica que relata las aventuras de un grupo de científicos quienes, de alguna forma, descubren la manera en que la humanidad pueda realizar viajes interestelares por primera vez: a través de un túnel temporoespacial, conocido por la mayoría como un agujero de gusano o wormhole.

El ilustre elenco contará también con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Elyes Gabel y Michael Caine. Se estrenaría a fines del 2014.

Anterior No se andan con juegos
Siguiente Volver a empezar para el gran danés

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *