MEGACROOSOVER DE DC CON VILLANO Y AVANCES


Existen los spin-off, las secuelas, las remakes, los croosover, y ahora tendremos un megacrossover.  La cosa es que el universo televisivo de DC Comics se unirá en un evento televisivo pocas veces visto, que durará cuatro horas en total y será emitido por CW en el mes de diciembre.

Ahora la pregunta es: ¿a quién enfrentarán ArrowThe Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow cuando unan fuerzas? El villano esta inspirado en un comic Crossover de la década del 80 llamado “Invasion“. En él aparece una raza alienígena que se llama Dominators, una raza alienígena avanzada tecnológicamente que forma una coalición con otras razas para invadir La Tierra y así eliminar la amenaza de metahumanos impredecibles. Como dato a destacar, The Daxamites son parte de este grupo invasor y en la segunda temporada de Supergirl conoceremos a uno de ellos: Mon-El, personaje que interpretará Chris Wood.

Sumado a esto se han estrenados varios avances más que manijeros en donde podemos ver a Barry (Grant Gustin) y Oliver (Stephen Amell) develándole a Kara (Melissa Benoist) que se puede unir al “Superhero Fight Club”. Los tres están dentro de una especie de Danger Room (al mejor estilo “X-Men”) para entrenar, White Canary, Atom y Firestorm se le suman, con la mirada muy atenta de Cisco, Felicity y Jonh Diggle desde la sala de controles.

 The Flash estrena su tercera temporada el 4 de octubre, la quinta entrega ded Arrow lo hará el 5 de octubre, la segunda de Legends of Tomorrow el 13 de octubre y la segunda de Supergirl el 10 de octubre.

https://www.instagram.com/p/BK8xOSPjqOb/?taken-by=fansofthecwflash

https://www.instagram.com/p/BK8y2LZj2UG/?taken-by=fansofthecwflash

Catriel Mirabelli firma

Anterior ENTREVISTA | Daniel Alvaredo "El sentido de la película es soltar"
Siguiente Se estrena Crisis in SixScenes la primera serie de Woody Allen

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *