MEGACROSSOVER: Todo lo que se sabe y el tráiler definitivo


El próximo lunes 28 de noviembre finalmente llega el MEGAARCHICROOSVER de DC en el que se tendremos a “Supergirl”, “Flash”, “Arrow” y “DC Legends of Tomorrow” luchando con un grupo de alienígenas que ¿adivinen qué? Vienen a romper todo.

Todo empezó a partir del cambio de canal en los Estados Unidos de la serie: esta pasó de CBS a CW, donde ya estaban Arrow, Flash y DC Legends of Tomorrow, por lo que se especulaba que se produjera un cruce entre las series (aunque no esperábamos que fuera tan grande).

¿CÓMO Y CUÁNDO SE EMITIRÁ?

La emisión del crossover será de forma individual; es decir que, para ver la historia completa, debemos ver el capítulo de Supergirl, luego The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, en ese orden. El título de este megaepisodio será “Invasión”. Como bonus, el episodio de Arrow será el número 100 de la serie, por lo que viene con cosas bastante especiales.

DE QUÉ SE TRATARÁ: ¿Qué sabemos? ¿Qué suponemos?

Como dijimos, el enemigo será una raza alienígena llamada “The Dominators”: ellos tienen el objetivo de capturar y estudiar a todos aquellos habitantes de la Tierra que son metahumanos, para luego poder recrear el mismo fenómeno. Sumado a eso, Oliver Queen (Arrow) despertará a una vida en la que nunca estuvo en el Queen´s Gambit. Robert y Moira Queen siguen vivos y están bien. Laurel es su novia amada y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver comienza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionar esta nueva realidad.

Les dejamos el tráiler definitivo, y les pedimos por favor que no lloren antes de tiempo; ya van a tener cuatro horas para deshidratarse.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Zack Snyder publica nuevas fotos de la "Liga de la justicia"
Siguiente La precuela de “Train to Busan”, en Mar del Plata

2 Comments

  1. […] pensaron que cuatro series que tienen interacciones mas que seguidas  eran suficientes, no pueden dejar de tener en cuenta el costado animado que tiene CW a través […]

  2. […] LEÉ TAMBIÉN II: MEGACROSSOVER: Todo lo que se sabe y el tráiler definitivo […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *