Messi en 35 (mm)


Donde roba Palacio, surge Messi y salva Di María, todos contentos: 1 a 0, y a cuartos. Sin embargo, la felicidad no acaba, y el jugador más observado del mundo durante este mundial tendrá su propio documental.

El famosísimo Alex de la Iglesia será el encargado de dirigir esta pieza. Como la mayoría de los documentales biográficos en “Messi” (que fue filmada en Rosario, Buenos Aires y Barcelona), recopilará entrevistas de todas las personas que lo acompañaron a lo largo de su carrera: Cruyff, Menotti, Jorge Valdano, el marido de Shakira (Pique), y Javier Mascherano, entre otras personalidades.

noticia 1En el documental también existirá un recurso bastante utilizado y útil en esa película: la recreación de los momentos más importantes en la vida del crack de la selección nacional argentina.

Además de la dirección de Alex de la Iglesia, la producción estará a cargo de Jaume Roures (productor de Woody Allen) y, a su vez, estará siendo impulsada y promocionada por el padre de Messi.

No te pierdas el póster que abre con esta frase: “Esta no es una película biográfica ordinaria; este no es un hombre ordinario”.

Anterior "Drácula al descubierto", la peli y el trailer
Siguiente Community is back

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.