Mex en la TV Pública


Comenzó la semana pasada en la TV Pública Las trece esposas de Wilson Fernández, ficción a cargo de GP, productora de Gastón Portal,  quien es artífice del guión y director del envío. El puntapié inicial se dió con un buen elenco conformado por Mex Urtizberea, protagonista principal, Manuel Callau, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Jazmín Stuart y Esther Goris.

Esta trama que comenzó el pasado 22 de julio y podrá verse todos los miércoles a las 22.30 hs por la TV Pública navegará por el trascurso de los últimos 30 años de democracia, los cuales serán narrados recorriendo, en imágenes, los principales hechos que vivimos como país. Su protagonista, Wilson 446x334xWILSON_446x334.jpg.pagespeed.ic.SmsA5t3jkfFernández, llega al Club Atlético Brillanté en busca de trabajo como pianista, encontrándose allí con un grupo de narcotraficantes, ladrones, asesinos y dirigentes de un club de la divisional “C”. A partir de ese encuentro, él comienza a contarle la historia de sus 13 esposas y, al mismo tiempo, va ganándose la confianza de un grupo muy singular.

Con la premisa de apostar a la calidad del producto antes que a la lógica del rating, esta serie también puede verse por la señal 23.02 de la TV Digital Abierta, y además, los capítulos son subidos a la página de Contenidos Digitales Abiertos (www.cda.gob.ar) a medida que se van emitiendo.

Anterior Padre de Familia y Los Simpsons en un nuevo capítulo juntos
Siguiente La dicha de la desgracia | Sin Subtítulos 01/08/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *